Estilo de Moda URBAN CHIC

15237792 falda plisada onlsina

Estilo de Moda URBAN CHIC

Hola corazones, hoy queremos hablaros del estilo Urban Chic, al que además hace mención el nombre de nuestra tienda de moda » Miss Coquette Urban & Chic».

Estamos seguras que muchas de vosotras, os sentiréis identificadas con este estilo, así que os animamos a leerlo detenidamente para mejorar vuestros looks, y además podéis echar un vistazo a nuestra tienda online aquí.

El estilo Urban Chic

Hace tiempo que surgió el concepto de Urban Chic como una nueva tendencia en moda. Se trata de un estilo informal y , a veces casual, que mezcla prendas de lo más variado, combinando piezas de carácter muy diferente y fusionándolas para crear conjuntos sencillos, pero chic, y muy actuales. 

La palabra que mejor define al estilo Urban Chic es “versatilidad”, ya que podemos adaptarlo tanto para nuestro día a día como para los eventos formales, reuniones, trabajo…

¿Qué es el estilo urban chic?

Es una mezcla de estilos diferentes que persiguen como resultado la modernidad y el carácter urbano y de calle. Un ejemplo serían altos tacones con un vestido de coloridos estampados, combinado con un gorro bohemio. Las gafas de sol retro y redondas culminan con éxito el estilo de moda Urban Chic.

 El estilo urban chic es muy versátil pues se adapta a toda ocasión. Es cotidiano y se ajusta con facilidad a la ciudad y, por lo tanto, a todo lo urbano: una cita con amigos, una reunión de trabajo y, ¿por qué no?, una cuarentena como la que hemos vivido, son todos escenarios adecuados para disfrutar del estilo urban chic.

Las piezas de cuero son muy características de este estilo. Hace tiempo que las bikers de cuero  se han convertido en un MUST HAVE de la moda , y este otoño son los pantalones de cuero negro los que están pisando fuerte junto con los jeans pata elefante. Ambas prendas serían perfectas en este caso, aunque las chaquetas vaqueras y las militares también serían ideales para acompañar tus looks.

CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO

La base de este estilo es lo sencillo, lo útil, lo cómodo y a la vez lo actual; esas son las principales características que deberá reunir todo look que intente enmarcarse dentro del estilo de moda urban chic:

1.- Sencillez: nada de líos y enredos, combina dos o tres colores haciendo resaltar solo uno de ellos para que el look no quede muy atascado.

2.- Utilidad y versatilidad: podrías pasar de una reunión de trabajo al supermercado sin sentirte desorientada e incomoda con el look que llevas.

3.- Comodidad: una característica muy necesaria. En este momento es conveniente recurrir a atuendos que te hagan sentir cómodo, despejado, tranquilo y a la vez, sentirte bella.

4.- Actualidad: Mantente actualizado respecto a la gama de colores de moda de cada temporada y a las tendencias mas innovadoras de cada temporada. Verás que esta información será de gran ayuda y te servirá de inspiración para crear tus looks.

ESTILO URBAN CHIC MUJER

Pero entremos en materia, a continuación describimos los elementos que no pueden faltar nunca en el armario de una mujer que ama el estilo urban chic.

a.- Pantalones: los jeans super skinny y los leggings son los más usados actualmente. Estos se pueden combinar con muchas otras prendas concediéndote así un aire jovial y urbano.

b.- Camisetas y blusas: cualquiera que sea el color o el diseño, estas prendas combinadas con un buen par de pantalones pueden hacerte sentir tanto cómoda como atractiva.

c.- Complementos: muy importantes los complementos, según el clima en el pueblo o ciudad que te muevas o vivas, puedes jugar a combinar el pantalón y la camiseta o blusa con alguna chaqueta elegante, parca militar, chaleco, un gorro, bisutería y/o joyas.

d.- Calzado: de acuerdo con el carácter que quieras emitir, podrías llevar un par de zapatos de salón, zapatos casuales de planta plana o botas con tacones.

estilo urban chic

ÚLTIMOS TIPS PARA DOMINAR EL ESTILO URBAN

1.- Combina dos o tres colores pero haz resaltar solo uno.

2.- Recurre a “superponer capas” usando chalecos, chaquetas…

3.- Complementa tu look con botas, botines, sombreros y accesorios grandes.

4.- Siéntete la reina de la pasarela, confía en ti misma, reconoce tus habilidades y belleza.

Después de leer este artículo esperamos que hayas podido definir un poco más tu estilo, sino lo conoces te animamos a probarlo y si eres una chica urban chic, esperamos que te hayamos ayudado a mejorarlo. Gracias por seguirnos y leer nuestros artículos.

Nos vemos pronto!!!

Posteado por Tienda

Black FridayNo Querrás Perderte Nuestras Ofertas

Ofertas especiales en nuestra selección de artículos. Y 20% en Calzado, Chaquetones y Abrigos.

¡Sólo durante esta semana del 22 al 28 de Noviembre!

¡SEMANA DE BLACK FRIDAY! 10% Dto. en toda la Tienda + Grandes Descuentos en Ropa y Complementos SeleccionadosVer Productos
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
No dudes en consultarnos lo que necesites. Consulta nuestras ofertas. 😉