¿Que Colores de Ropa Combinan Conmigo (mi piel, mi cabello, mis ojos)?

combinaciones de ropa para chicas según color de pelo, piel y según color de ojos

¿Que Colores de Ropa Combinan Conmigo (mi piel, mi cabello, mis ojos)?

Combinación de colores de piel, cabello y ojos con tu ropa

¿Qué color combina mejor? – La ropa, el maquillaje, los accesorios, tejidos y tonalidades que elijas definirán tu imagen. Por eso, es importante que sepas combinar prendas de colores que favorezcan a tu tono de piel. Así podrás sacarte mayor partido disimulando pequeños defectos y exaltando las partes de tu cuerpo que más te gusten.

Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.

Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.
Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.

Dependiendo de nuestro aspecto físico existen unos colores que nos favorecen mucho más que otros. No es lo mismo tener el color de pelo rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Por supuesto también entran en juego el color de los ojos y el de la piel. No es difícil ver cuándo algo nos sienta mal o bien. Puede que muchas veces llevemos determinados colores por el simple hecho de que sean tendencia y no porque sean los que mejor nos sientan. Aquí tienes una pequeña ayuda para saber según tu aspecto, ¿ qué color te favorece más?¿Qué color combina mejor?.

te ayudamos a saber combinar los colores de ropa y prendas de moda con tu piel, cabello y ojos. Tienda Online de moda en Estación de Cártama (Málaga)

Gamas de colores

Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.

Antes de nada empezamos con las gamas de colores, existen una variación de grupos importantes como por ejemplo, colores básicos, son los más utilizados, blanco o negro, combinan con cualquier look adicional y es una buena base para cualquier conjunto, todo un clásico. Otro grupo sería los tonos cálidos, fríos o neutros, es imprescindible tener uno de ellos, dan mucho juego a nuestros looks y favorecen muchísimo como el rojo, morado, naranja, verde oliva etc. Por ultimo está el grupo de los colores complementarios que dan más contraste a nuestro look, aunque son un poco más complicados como el amarillo, turquesa o coral, es importante saber la temporada.

La importancia de saber que color combina mejor – Elegir el color adecuado a la hora de vestirte, es indispensable para verte bien. Si un color te favorece, inmediatamente atrae la atención hacia tu cara y te hace ver sana, viva y llena de energía. Por lo contrario elegir un color que no te favorece puede hacerte ver cansada, pálida y apagada.

Saber que color combina conmigo – Tips según tono de piel y cabello

Por ello vamos a darte unos tips para que luzcas siempre radiantes según tu tono de piel, cabello etc…

  • Si tu piel es de una tonalidad blanca, crema o ceniza. Tu pelo es moreno, grisáceo o castaño oscuro y tus ojos son negros, marrones oscuros, azules (oscuros o cenizas) o verdes (oscuros o agrisados). Los colores que mejor te favorecen son los fríos y oscuros como el negro, azul marino, morado, rojo, verde botella o esmeralda, magenta, todos los tonos rosas, blanco y cualquier color claro. También te favorecen los tonos neón y los colores claros como el blanco, el amarillo o los grises. Por el contrario, es mejor que evites los beiges, el naranja, el verde militar o el dorado.
Combinaciones de colores y ropa para Mujeres morenas. Ojos claros.
Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.
  • Si tu piel es de tono claro con base amarilla (vainillas, cremas, pieles de apariencia delicada). O si tienes pecas y tus ojos son también claros (azul, verde, ámbar, oliva). Tu pelo es rubio claro o dorado, cobrizo o rubio rojizo. Los colores que te favorecen son: amarillo dorado, salmón, dorado, cobre, durazno, verde, rojo, azul vibrante, beige, marrón, marfil y todos los tonos cafés. Por el contrario, los colores que debes evitar son los muy oscuros y/o apagados como negro, gris oscuro, ocres o azul oscuro.
Combinaciones de colores y ropa para mujeres pelirrojas. Ojos claros.
Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.
  • La piel fría y clara, los ojos (azules, grises o verdes) y el pelo claro (rubios, cenizos, castaños claros o medios). Los colores que te favorecen, son por lo general, los tonos suaves y pasteles. También el azul claro, blanco, amarillo claro, café, violeta, rosa palo, verde menta o plata. También los tonos neutros como el blanco o el gris. Los que menos justicia te hacen son los tonos tierra y los naranjas.
Combinaciones de colores y ropa para mujeres rubias. ojos claros.
Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.
  • Si tu tono de piel es marfil, canela, moreno, dorado. Tus ojos son de tonos café o miel y tu cabello es pelirrojo, chocolate o rubio cobrizo. Los colores que mejor te favorecen son los colores neutros y colores tierra, como por ejemplo, el naranja, mostaza, el dorado, gris, verde, camello, morado, beige, caqui y café son los que mejor te quedan. Evita vestir con colores pasteles, gris, vino y verde botella.
Combinaciones de colores y ropa para  mujeres morenas. ojos oscuros.
Qué color combina mejor conmigo. Combinaciones de ropa, prendas y colores que te favorecerán.

Saber que color combina conmigo – Tú y el verano

Tu ‘estación’ va a ser siempre la misma. Ya que tu tipo de piel o el color del pelo o los ojos no cambia y por lo tanto los colores que mejor te sientan, también.

Sin embargo, existe un factor que no podemos obviar: el sol. En verano, debido al bronceado y al moreno que vamos cogiendo, es necesario tener en cuenta que las pieles más claras pueden pasar a ser intermedias. Y por tanto las morenas oscurecerse aún más.

Como normal general, a las pieles intermedias les sientan bien infinidad de colores (rojo, azul, blanco, negro, verde).

Y a las oscuras, sobre todo, tonos que las resalten como el blanco, el amarillo, el fucsia o el verde. Una tonalidad de piel moreno siempre endurece las facciones, por lo que conviene no utilizar ropa demasiado oscura si no se quiere conseguir un estilo un tanto serio o agresivo.

Colores que nos favorecen a todas

Hay ciertos colores más «universales», es decir, que por norma general sientan bien a la gran mayoría de nosotras. Es el caso del blanco. Este color combina con casi todos los tonos de piel. Tanto rubias como morenas pueden llevar prendas en este tono. A lo único que hay que prestar especial atención es a la piel ya que si tienes un color excesivamente blanquecino deberás alejarte de él y optar por su clásico extremo: el negro. Este es también muy «universal» pero si tenemos que hacer un perfil tipo al que le siente mejor que al resto, lo recomendaríamos a mujeres con cabello oscuro. Además sienta especialmente bien a las pieles claras por ese favorecedor contraste que consigue.

A pesar de todo esto, cada persona es totalmente diferente e intervienen muchos aspectos secundarios como la forma del cuerpo y el diseño de las prendas. Por eso, lo mejor es que tomes como base estos conceptos y poco a poco descubras cuáles te sirven y cuáles no, aprendiendo cómo aplicarlos a ti misma y a tu armario.

Esperamos que esta guía básica os haya ayudado a saber que color combina mejor con vuestra tono de piel, cabello y ojos. Desde nuestra tienda en Estación de Cártama (Málaga), ya sea en persona u online, os asesoraremos sobre las prendas que mejor os quedarán. No dudes en consultarnos.

Pero corazones, no os preocupéis, que estamos trabajando para vosotras y muy pronto os mostraremos un artículo en el que os contaremos con más detalles, que tipo de prenda os favorece más según vuestro tipo de cuerpo, así que estad atentas.

SI LA VIDA NO TE LO PINTA BONITO PONLE TU COLOR FAVORITO.

MISS COQUETTE

Tu tienda Onlíne de Moda de Mujer en Málaga ¡Conócenos!

Posteado por Tienda

Black FridayNo Querrás Perderte Nuestras Ofertas

Ofertas especiales en nuestra selección de artículos. Y 20% en Calzado, Chaquetones y Abrigos.

¡Sólo durante esta semana del 22 al 28 de Noviembre!

¡SEMANA DE BLACK FRIDAY! 10% Dto. en toda la Tienda + Grandes Descuentos en Ropa y Complementos SeleccionadosVer Productos
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
No dudes en consultarnos lo que necesites. Consulta nuestras ofertas. 😉